Ingeniosanos UPCT
Logo Universidad Politécnica de Cartagena

Especialmente conocido por sus trabajos para Marvel, el dibujante Salva Espín ha compartido su conocimiento una vez más como parte del proyecto Ingeniosanos.


 

Espín, que ya mostró en junio a jóvenes pacientes los secretos de la ilustración y la construcción de historias en el mundo del cómic, ha donado en su última visita del 5 de noviambre diversos cómics infantiles a la biblioteca del aula hospitalaria.

Investigadores y divulgadores de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) realizan habitualmente talleres tecnológicos en las aulas hospitalarias de la Región dentro del proyecto IngenioSanos, apoyado por la Fundación Séneca de la Comunidad Autónoma. Los talleres se realizan tanto en hospitales de Murcia como de Cartagena en colaboración con el Equipo de Atención Educativa Hospitalaria y Domiciliaria (EAEHD).

IngenioSanos es una iniciativa de la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación de la UPCT, que cuenta con la colaboración de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología - Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades.