El profesor de Ingeniería Electrónica de la Universidad Politécnica de Cartagena Juan Suardíaz, está impartiendo un taller de diseño de videojuegos, dirigida a ingresos de duración media/larga,

En este curso se propone el desarrollo de un videojuego en el que los estudiantes diseñan los personajes/héroes/heroínas de forma creativa y lo integran en un videojuego específico que diseñan a medida. “Superhéroes” es el proyecto educativo en las EAEHD para el curso escolar 2017/18, un curso en el que esta temática impregnará todas las actividades que los docentes de las aulas hospitalarias lleven a cabo.
Es una iniciativa conjunta de la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación de la UPCT y la Fundación Séneca, que cuenta con la colaboración de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología - Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades.